sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Cuándo voy a aprender a vivir para mi?, Cuándo voy a dejar de necesitar día y noche que me cuiden.

Quiero poder soltar todo lo que tengo, y que se quede cerca mío porque así tiene que ser, porque así lo deciden.

No quiero necesitar, quiero simplemente querer.

Quiero llorar porque extraño tus besos, no porque te necesito, porque me siento sola- en este mundo si pierdo toda tu atención.

Quiero poder decidir que estoy con vos, y no con él o con el otro, porque se que ellos no me van a hacer tan feliz, porque no me enamoran como vos porque no me hacen brillar los ojitos de amor, Pero NO porque se que ellos no van a poder cuidarme como vos lo haces, porque no voy a poder atarlos a mi cuando se me de la gana.

¿Qué soy entonces, una perra que te ahorca? ó ¿Una nena inocente que esta perdida y necesita que no la dejen sola?.
Vos crees lo segundo, yo no lo sé, yo dudo, ¿Por qué estás tan seguro vos?


Es que no te querés dar cuenta/
¿Es que, no te querés dar cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario