viernes, 3 de septiembre de 2010


Alguna vez, uno de ellos me preguntó, ciertamente con intención de informarme y no de obtener información; Por qué era tan resentida con mis amores, cuando estos terminaban, claro. Si bien en el momento me defendí y por supuesto, negué dicho resentimiento, hoy... entiendo, al fin, de que se trata. Cada vez que uno de ustedes, regresa interesado en mi vida, me pregunto cómo se atreven. Pero no, no en el sentido del resentimiento, sino, que es exactamente esto,


Cómo te atreves? , Cómo te atreves a dirigirte a mí otra vez? ;

Es valor lo que me falta, no es resentimiento cariño, es que no me atrevo, porque lo que sí tengo,


es miedo-

Me hayan echado ellos o haya salido yo, corriendo, siempre me dará miedo acercarme de nuevo, le temo al amor, [o al recuerdo de el que vive en vos, en ellos] y ahora lo sé.



Cuanto quisiera que dejases de recordarme que todavía estás ahí, para mí.

1 comentario:

  1. Me volvi crazy buscando tu blog porque la plantilla pedorra de mi blog elimino toooodos los que tenia en amigos blogueristicos (?, en fin te encontre, me gusta la musica chee, ademas del contenido claro jaja, me gustan los cambios tambien, quedo re delicado el blog. Cada día me convenzo mas de que los cambios son buenos. (...deberia revisar una vez mas mi plantilla...)

    ResponderEliminar