martes, 21 de julio de 2009

hate waiting



Y, de pronto, no hay más qe decir, nada que hacer, sólo esperar, si... esperar, ¿Pero qué?
¿Por qué, de hecho, vivimos esperando y no actuamos? ¿Por qué vivimos para el mañana creyendo que en un futuro todo debería estar bien, que el tiempo sólo, por su cuenta, nos dará aquellas cosas que hoy tanto queremos?, creemos que si de alguna manera al otro todo se le puso allí frente a él, ese presente ideal, ¿Por qué no habría de suceder lo mismo con nosotros?. Pero por qué tener este pensamiento tan limitado, y si ... ¿ Qué si no hay un futuro perfecto que nace allí como si una rafaga de viento arrastrase todos los pesares del pasado y un presente hermoso apareciese sorprendentemente ? Entonces qué es lo que haces esperando!... esperando qué, qué esperas. Porque si hay algo certero que te llegará esperando, eso es la muerte. Y que tal si, estas allí esperando que él o ella se presente ante tu puerta y te diga, Te amo y quiero... quiero estar contigo, cuando ella o él tal vez está esperando lo mismo, pero si los dos tan solo esperan, un solo destino será el posible..sí ! ella o él creerá que no lo amas y por eso le eres indiferente cuando simplemente tu crees lo mismo, Que tontos pues. Entonces otro vendrá y tomará a tu amor de la mano le dirá " te quiero " , ella o él simplemente se conformará con su compañia, cuando podría tener lo que tanto ansía, lo que tanto tu ansías, pero que nunca tendrán porque ambos esperan que las cosas sucedan mágicamente sin accionar, y si todas las piedras que obstaculizaban tu camino ya no están , qué esperás ! ¿Qué les impede entonces estar juntos? ¿Por qué prefieren esperar? Orgullo tal vez. Miedo. Miedo a que la felicidad sea real, miedo a alcanzar el cielo y caer luego desde tan alto. Sigan esperando y tal vez luego , cuando ambos hayan tomado distintos caminos y por casualidad se unan sus destinos, podrán decirse, tu fuiste el amor de mi vida, yo estaba loco por ti. Lo único seguro es que los sentimientos no valen nada allí encerrados en tu pecho, hazlos valer, dejalos libres. Y si entonces te convences de que la espera no te llevará a Tu Camino, entonces cruza la puerta de tu hogar y ve a buscarlo, ve a buscarla, entonces ella o él estará a mitad de camino.





No
existe un estado de Confusión. El estado llamado confusión es simplemente la sensación de miedo a aceptar el cambio de algo que era permanente y ha cambiado, el miedo a aceptarlo, el temor a éste cambio nos hace creer que estamos confundidos, pero en verdad, deberías estar seguro de eso frente a lo cual te sientes " confundido " , así entonces la seguridad no curará la confusión, pero si el miedo a aceptar la realidad.



[ todos los hechos y/o personajes de esta historia son ficticioso cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia ]

1 comentario: